Ofrecer los mejores productos
En 1978, Rex Maughan invitó a familiares y amigos cercanos a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. Allí dio a conocer un plan revolucionario y personalizado.
Una visión clara enfocada en el cliente
El objetivo de Rex Maughan fue poner los cimientos para una compañía preparada para triunfar y el éxito radicó en ofrecer los mejores productos consumibles al público, que las personas los consuman y los recomienden. Debido a que todo negocio depende de una cadena de proveedores, fabricantes, y distribuidores, cualquier contratiempo en esta cadena de suministro afecta el producto final. Si un proveedor aumenta sus precios, Forever Living estaría forzada a subir sus precios o sufrir pérdidas considerables.
Rex sabía que para la empresa lo mejor no era confiar en proveedores terceros para que entregaran la calidad que él exigía. Forever Living Products se encargaría de sus propios cultivos de sábila, plantas de fabricación y empaque, e instalaciones de almacenamiento, eliminando así la necesidad del servicio de terceros.
Calidad A Cada Paso
Esta estrategia sabia hizo posible que Forever Living Products controlara la calidad y el costo a cada paso—comenzando con la materia prima y finalizando con el producto terminado que usted disfruta. Forever Living Products se protege así de precios exorbitantes y de las luchas económicas del mundo actual.
- Una compañía completamente independiente.
- Forever Living Products es una compañía estable con una trayectoria comprobada de crecimiento y rentabilidad. No hay otra oportunidad de negocios como ésta.
- Una compañía de éxito.
- Una compañía sólida.
- Esta es la única oportunidad de negocios que ofrece integridad completa y el único negocio que protege el éxito de usted como si fuera el suyo propio.
Presencia Global y oportunidad de negocio internacional
Millones de personas en más de 160 países han descubierto los beneficios de los productos de aloe vera de Forever para ayudarles a ellos y a sus familias a lucir y sentirse mejor. Los distribuidores de la compañía pueden hacer base de su negocio en todos los países en que haya oficinas corporativas, lo que hace del negocio una oportunidad única, especialmente en esta época en que los medios tecnológicos están alcance de todos.