Nuestras mascotas también reclaman el aloe de Forever

0 701

El aloe de Forever puede ser de gran ayuda para nuestras mascotas y con ellos devolverles el afecto que día a día nos brindan.

En la vida del hombre existe un hecho fascinante que es la conexión que se produce cuando tenemos una mascota. Los lazos que los unen a ambos son inquebrantables y se afianzan con el tiempo. Muchas veces los animales domésticos pasan a transformarse en un miembro más de la familia. ¿Quién no disfruta de la fidelidad “del mejor amigo del hombre” o de las travesuras de un cachorro? Ahora le contamos como podemos hacer mucho más por ellos…

Las mascotas han estado junto a los seres humanos desde el comienzo de la historia. Las relaciones entre las personas y sus mascotas son a veces tan fuertes que pueden que pueden dar sentido a la vida y los sentimientos positivos tales como el amor y el cariño son mutuos.

El Aloe Vera también está junto a la humanidad desde los comienzos de la historia. En la medicina china antigua era recomendado para mejorar los problemas intestinales. El jugo de aloe Vera también se uso en la medicina de nuestros abuelos y padres para curar las heridas profundas, tanto en seres humanos como en animales. La medicina moderna está utilizando las maravillosas propiedades de esta planta con mucha mas frecuencia, obteniendo excelentes resultados.
Ahora hablemos sobre los usos universales del Aloe Vera estabilizado de Forever Living Products. Hemos seleccionado para sus mascotas los productos que definitivamente los ayudarán y les mejorará la calidad de vida.

Aloe Vera Gel y Aloe Berry Néctar

Las bebidas de aloe Vera son suplementos dietarios líquidos compuestos por el gel estabilizado de la planta, el Aloe Barbadensis Miller. Contiene más de 75 nutrientes en un balance natural que ayuda a mantener todos los signos del animal saludables. Es adecuado para todo tipo de animales; el líquido es absorbido rápidamente en el alimento normal de su mascota, aunque algunos animales como los gatos, prefieren mezclarlo con agua y beberlo en el transcurso del día.

Las bebidas de Aloe tienen un efecto tonificante; los ayuda a tener un apetito saludable y revitalizar los niveles de energía en los animales más activos. El Aloe Vera tiene la propiedad de aliviar y reducir la sensibilidad de los animales a las irritaciones externas.

En definitiva: El Aloe es el suplemento ideal para mantener a nuestros queridos animales en óptimas condiciones.

Aloe Propolis Creme y Forever Bee Pollen

Siendo uno de los productos más populares entre los seres humanos, el Aloe Propolis Creme es igualmente beneficioso para animales. El propóleo es un agente natural utilizado por las abejas para mantener saludable la colmena. Combinando el propóleo con el Aloe Vera, Forever Living Products ha creado un producto que no solo calma irritaciones e infecciones sino que también humecta la piel mientras actúa. Incluidos en esta rica fórmula, se encuentran dos hierbas reconocidas para el cuidado de la piel: “Comfey” y “Camomile”, también vitaminas A y E que cuidan y acondicionan la piel naturalmente.

El Forever Bee Pollen es un excelente producto que hace que el cuerpo combata las alergias y también aporta una cuota extra de energía antes de un período de ejercicio.

Aloe Vera Gelly

Históricamente el aloe se usaba en las topicaciones para aliviar las irritaciones de la piel, heridas, cortaduras y picaduras. El Aloe Vera Gelly es un gel espeso con propiedades anti-hongos y antibacterial que lubrica y alivia el tejido herido. Sus propiedades altamente penetrantes ayudan en el proceso de la cicatrización.

Aloe First Spray y Aloe Activator

Creado con un alto porcentaje de Aloe Vera Gel estabilizado y envasado convenientemente con un vaporizador, el Aloe First Spray puede aplicarse drectamente sobre las áreas delicadas de su animal para evitar irritaciones y sobre las áreas mayores antes de aplicar Aloe Gelly.
Cuando se diluye este producto en agua, es ideal para ojos cansados e irritados y para limpiar las orejas de nuestros animales. La fórmula también puede ser rociada después del baño para darle más brillo al pelo.
El Aloe Activator es ideal para aliviar y limpiar heridas debido al PH balanceado 4.5 y es suficientemente suave para áreas sensibles.

Aloe Liquid Soap, MDP y Aloe Jojoba Shampoo

Rico en aloe Vera, estos productos “no hacen llorar” a nuestros animales, ya que son ideales para bañar a animales grandes y pequeños, tanto de pelo largo como corto. Igualmente apropiado para remover barro o para pieles delicadas y sensibles. Estos fantásticos productos limpian sin irritar, dejando el pelaje suave y brillante por ser productos naturales.

El Aloe Liquid Soap viene en un práctico envase dosificador, especialmente indicado para aquellas mascotas que no cooperan a la hora del baño.

El Aloe Jojoba Shampoo aporta, además, un brillo extra al pelo debido al poder humectante de la Jojoba. Es ideal para animales de pelo largo.

El Aloe MDP es el producto indicado para una completa higiene, desde las pezuñas hasta el pelo del animal y por supuesto podemos higienizar sus frazadas, jaulas, cuchas, almohadones, etc. Este detergente multiuso es biodegradable y no daña el medio ambiente; además es muy rendidor porque lo diluímos con agua.

…y hay más!!!

Recuerde que un poco de Forever Aloe Sunscreen en extremos de las orejas y hocico de nuestros animales los protegen de los efectos cada vez más dañinos del sol.

Tenga siempre a mano el Aloe Lips para aliviar por ejemplo picaduras de insectos y para que nuestros animales sonrían de felicidad, nada mejor que cuidar sus dientes con Aloe Bright Toothgel que con su agradable sabor, les protege a los dientes del sarro, al formación de placa bacteriana y es muy beneficioso para las encías.

Testimonio Canino

Hola amigos: mi nombre es Darío Menna, soy distribuidor de FLP. Una de las razones por la que amamos Forever es porque amamos la naturaleza y como tales, amamos los animales; por ello es que tenemos algunas mascotas. Una de ellas se llama Gaspar y es un perro Siberiano, pero voy a dejar que él mismo se presente y les cuente lo que una vez le pasó…

“Hola, me llamo Gaspar y soy un Siberiano Husky Malamute. Seguramente habrán visto a algunos de mis parientes en películas o fotos tirando de trineos. Lo que más le gusta a los que me ven son mis ojos grandes y azules…
Un día, un ojo me empezó a molestar y como me entiendo muy bien con mis amos, ellos se dieron cuenta y me empezaron a observar. Yo escuchaba lo que ellos hablaban y decían que me veían una mancha que día a día crecía y me iba tapando el iris, hasta que noté a mis dueños preocupados y me llevaron a un lugar donde nos atienden (le llaman veterinaria) Yo estaba asustado porque cada vez que iba a ese lugar me pinchaban para ponerme vacunas y no se que más.

El veterinario me observó y le dijo a mis amos que tenía una úlcera en la córnea y que me pusieran una crema oftálmica, un tratamiento que duraría diez días y que era lo único que la ciencia veterinaria podía hacer, pero que no se hicieran problema porque esa crema era muy buena aunque el problema no era sencillo.
El caso es que pasaban los días y la mancha no desaparecía; al contrario, seguía creciendo y cuando el veterinario me vio nuevamente les dijo que no se podía hacer nada y que perdería ese ojo.

De pronto un día, mis amos empezaron a ponerme unas gotas de un producto de Forever Living que escuché que lo llamaban Aloe Activator. No les voy a negar que cada vez que me ponían esas gotas me ardía bastante, es más, estaba un rato refregándome el ojo. Después el ardor se iba pero a la tarde venían de nuevo y me volvían a poner. Desde el segundo día, francamente cuando veía a mis amos juntos con ese frasquito en la mano yo echaba a correr por la casa, pero de alguna forma me alcanzaban, me tiraban al piso, me agarraban la cabeza y uno de ellos me ponía el Aloe Activator. Menos mal que duró poco, porque a la semana no solo se me había ido la mancha sino que el ojo me había dejado de molestar. Sorprendidos los veterinarios me hicieron pruebas y comprobaron que no solo mi ojo estaba bien sino que no habían quedado secuelas de la úlcera. Hoy puedo ver claramente un gato y saber por donde correrlo aunque mis amos me reten.
Gracias Forever!!!”


Sí, como habrán visto en la historia de mi perro, el Aloe Activator le salvó el ojo aún cuando la ciencia veterinaria ya no hallaban que hacer; por eso recuerden que nuestros productos no se limitan solo a nosotros los humanos. También pueden aliviarles molestias a nuestras queridas mascotas.
Los saluda cordialmente
Darío Menna
Distribuidor Independiente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.